UNA NUEVA IDEA

Bolsicos


Desde hace unos meses le estoy dando vueltas a una idea, desde bien pequeña me gusto el mundo de la ilustración, y me pasaba horas dibujando, durante muchos años llené papel con ideas de diseños e ilustraciones, tenía una ilusión diseñar ropa por aquel entonces, pero con los años esta idea se fue desvaneciendo, hasta hace más bien poco que dándole vueltas al coco, pensaba en nuevos proyectos y surgió la idea de diseñar bolsos.

Como el tema coser lo llevo un poco mal, me decidí a buscar un modelo de bolso que me gustara, para poder luego estampar mi ilustración, que lo que me gusta hacer, pero por más que buscaba NADA, ninguno tenía ese algo que te dice si este me gusta, este me lo pondría, este es la caña.... (al menos eso pensé), el estilo no era el indicado, el tipo de tela no era el esperado, los colores y estampados no tenían nada que ver con el estilo que estaba buscando... bueno todo parecía que se iba a pique. Así que lo deje, lo di por imposible y pensé: " para otra vez será", " a lo mejor dentro de tiempo"...

Así de nuevo pasaron dos meses (más/menos) y una tarde o a lo mejor era una mañana no sé, me puse a investigar de nuevo, pero esta vez no busque en grandes distribuidoras, tipo al por mayor, como había hecho antes, esta vez decidí buscar en plan pequeño, buscar algo artesanal. No se aun ni como, apareció ante mí una imagen, no me lo podía creer era el bolso perfecto!!!! increíble!!!! flipe porque era lo estaba buscando, no quería el bolso tipo piel, que lleva todo el mundo, o la bolsa de tela que es fácil de conseguir pero que luego dura cuatro días.... este bolso era de tela como yo estaba buscando, tenía el rollo hippy sin serlo y me permitía poner mi ilustración, la forma, el tamaño, etc. todo encajaba! estampar mis dibujos por fin no parecía solo un sueño.


 


Así que no me lo pensé mucho y me decidí a contactar con la diseñadora del bolso, a su nombre es Vicky Giménez, este es su link por si quereís echar un vistazo a sus trabajos: http://larrobadevicky.blogspot.com.es/, le mande un correo, le expliqué que me encantaban sus bolsos y que me gustaría encargarle algunos para hacer una mini colección. Pensaba que ni me respondería, pero al poco recibí un mail suyo!, que claro que le interesaba me dijo, así que nos pusimos de acuerdo en el tema color, materiales y manos a la obra...

continuará...

 

Comentarios

Entradas populares