Chapas contra la violencia de género

La violencia de género acaba con mujeres cada año, los números de estas no bajan y son muchas las que todavía se refugian en el silencio, aunque este no las protege de su agresor. Deberían denunciar y poner fin a esa angustia que día tras día convive con ellas. Para colaborar con la causa y mejorar las condiciones de aquellas que deciden dar un paso adelante y poner fin al sufrimiento, he realizado dos diseños denunciando este maltrato, irán impresos en chapas, estas estarán a la venta y con el dinero que se recaude se invertirá en la ayuda a las mujeres que han sufrido maltrato y también en un centro para personas discapacitadas en Nicaragua, un grupo de voluntarios se traladará allí para impartir charlas, hacer actividades, etc. todo con el fin de concienciar y ayudar.
 
Hace unos día una buena amiga que fue la que me propuesto este proyecto, me comento el viaje a Nicaragua, como están las cosas allí lo mucho que les ha aportado la ayuda recibida por todos, pero con un pequeño "pero", porque todavía necesitan ayuda. Están pendientes de nuevos planes para poder seguir colaborando, pero de momento están en manos de otros el poder ayúdeles. De su viaje y de realizado por los niños discapacitados del centro  me trajo un regalo. Un gorro tejido por ellos mismos, este regalo me hizo mucha ilusión, ya que esta hecho por ellos y es un detalle de verdad muy bonito. Me lo pondré seguro.

Comentarios

Entradas populares